Cruz Azul

"Es la última oportunidad que tengo de ganar tanto dinero"

Recuperamos las citas textuales de Víctor Vázquez a un periódico belga. Las declaraciones del español fueron sacadas de contexto.

"Es la última oportunidad que tengo de ganar tanto dinero"
Getty

Luego del revuelo por las supuestas afirmaciones de Víctor Vázquez, en las que se decía que sólo vendría a México a ganar dinero, AS México habló con el periodista del diario belga que escribió el artículo. Las declaraciones del español fueron sacadas de contexto.

Tal como dijo a Récord el nuevo refuerzo de Cruz Azul, sus declaraciones no fueron exactamente como salieron en Bélgica. Según el periodista Wouter Devynck, del Het Laatste Nieuws, Vázquez señaló: "Tengo que pensar en mi familia y esta (ir a la Liga MX) es la última oportunidad que tengo de ganar tanto dinero".

Además, comentó que pese a que quería ir a un club grande de Europa eso ya no era posible, por eso optó por el Cruz Azul y fútbol mexicano, ya que es su última oportunidad de ganar un salario de esa clase: "Si el sueño que quieres no viene, tienes que hacer algo más. No puedo ir a España cuando tengo 32 años".

Por otro lado, el ex canterano blaugrana está a la espera de que Cruz Azul pague su traspaso al Brujas de Bélgica. Cuando eso pase, Vázquez tomará el avión rumbo a tierras mexicanas.

El pago se podría efectuar este marte, para que mañana el Brujas lo tenga y el español vuele desde Barcelona.