W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Víctor Vázquez habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul

De acuerdo con el diario Sport, el ex jugador del Barcelona dejará al Brujas de Bélgica para convertirse en la tercera incorporación de la Máquina para el Clausura 2016.

México DFActualizado a
Víctor Vázquez se sumaría al Cruz Azul para el próximo semestre junto con Joffre Guerrón y Aldo Leao.
Especial

De acuerdo con el diario Sport, el ex jugador del Barcelona Víctor Vázquez llegó a un acuerdo con Cruz Azul para convertirse en la tercera cara nueva del conjunto celeste para el próximo torneo.

“Víctor Vázquez, centrocampista del Club Brujas y formado en la cantera del FC Barcelona, será nuevo jugador del Cruz Azul FC. El jugador se comprometerá en breve por espacio de tres temporadas con el conjunto mexicano”, señala el medio español en su nota.

Víctor Vázquez forma parte del Brujas de Bélgica desde la temporada 2011-2012. Desde entonces, ha visto acción en 160 partidos, mismos en los que ha conseguido 25 goles y, lo más importante, fue campeón de liga con el club la temporada pasada.

En cuanto a su paso por el Barcelona, Vázquez únicamente disputó 16 juegos con la playera del primer equipo culé, periodo en el que marcó dos anotaciones. Sin embargo, de esos 16 partidos, solamente tres fueron de carácter oficial, uno correspondiente a la temporada 2007-2008 en la liga española y los otros dos en Champions League, el primero en el ciclo 2008-2009 y el segundo en la campaña 2010-2011.

En caso de concretarse la llegada de Víctor Vázquez a la Noria, se sumaría a las incorporaciones de Joffre Guerrón y Aldo Leao al Cruz Azul, que el próximo semestre buscará romper con tres torneos sin clasificar a la Liguilla.