W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul busca amarrar al ex Barcelona, Víctor Vázquez

La Máquina podría cerrar en los siguientes días la llegada del mediocampista español, quien actualmente milita en las filas del Brujas de Bélgica.

México DFActualizado a
Cruz Azul busca amarrar al ex Barcelona, Víctor Vázquez
EFE

Cruz Azul ya analiza sus posibles refuerzos para el Clausura 2016 de la Liga MX y según diversos rumores estarían cerca de cerrar el fichaje del mediocampista Víctor Vázquez, ex canterano del Barcelona.

Actualmente, Víctor Vázquez juega para el Brujas de Bélgica, equipo donde milita desde la campaña 2011-12, ahí ha marcado 15 goles, pese a que no es un jugador que vaya mucho al área.

Vázquez, elemento de 28 años, se formó en las filas de la Masía, donde entrenó con las actuales figuras del Barcelona.

El mediocampista debutó con el Barcelona en la campaña 2007-08. En su palmarés cuenta con tres títulos de Liga española, dos Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Además de Víctor Vázquez, La Máquina estaría muy cerca de cerrar la contratación de Jofree Guerrón, quien actualmente juega la Final de la Liga MX, así como Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien milita en Chiapas.

Este sería el segundo español surgido del Barcelona que juegue en Cruz Azul, pues tienen en su plantel al naturalizado mexicano, Marc Crosas.