Prensa francesa asegura que Ochoa interesa en la Ligue 1

Mexicanos por el Mundo

Prensa francesa asegura que Ochoa interesa en la Ligue 1

Prensa francesa asegura que Ochoa interesa en la Ligue 1

MEXSPORT

De acuerdo con un sitio deportivo de Francia, el Toulouse, que está en peligro de descender, está interesado en traer al portero del Málaga.

Ha pasado año y medio desde que Guillermo Ochoa llegó al Málaga, club español, en el que no ha tenido la actividad que él quisiera y eso ha sido la causa del descontento del guardameta mexicano.

Jorge Verlanga, agente del arquero del Málaga, se reunirá con la Directiva del equipo el martes para saber cuál es el futuro del ex Águila del América.

Antes de esto, el sitio francés, footmercato.net publicó que el Toulouse de la Ligue 1 está interesado en los servicios del mexicano porque Ali Ahamada, su actual portero, saldrá del club.

Le pusieron el ojo a Ochoa por las actuaciones que tuvo en el Ajaccio y el par de actuaciones que tuvo en el Parque de los Príncipes, cuando visitaron al Paris St. Germain. Otra razón es porque sería capaz de guiar a Lafont Alban, arquero de 16 años.

De acuerdo con el sitio, esta no es la primera vez que el Toulouse está interesado en los servicios del Seleccionado Nacional, pero hasta el momento, el Málaga no ha dado respuesta.

0 Comentarios

Normas Mostrar