W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Fan le manda carta a Chicharito por muerte de su hermano

El ariete mexicano recibió una carta de un ciudadano de Guadalajara que le contó experiencias que tenía con su hermano y Chicharito.

México DFActualizado a
El mexicano recibió una carta de un admirador por Twitter.
Mexsport

Omar Gutiérrez García, joven de Guadalajara, Jalisco, le mandó una carta a Javier Chicharito Hernández contándole anécdotas que vivió con su hermano, José Gonzalo Gutiérrez, quien fue secuestrado y luego se encontró su cuerpo sin vida. 

En la carta que mandó por Twitter, el joven le contó una historia al Chicharito, cuando era canterano de las Chivas:

"Mi hermano menor y yo, esperábamos ver a nuestros ídolos. La verdad estaba muy decepcionado pues esperaba ver a otros jugadores, sin embargo pasé a pedir tu autógrafo", se lee en la carta. "Cuando llegué a casa mi hermano mayor, Gonzalo, que no había podido asistir, se acercó a preguntar cómo nos había ido. Le comenté que sólo estaba Chicharito y me sorprendí al ver su reacción pues dijo estar seguro de que te convertirías en un crack. Le obsequié el autógrafo al ver el valor que para él representaba.

"Mi hermano se volvió tu fan incondicional, en los equipos de fútbol donde jugaba siempre pedía el 14. Te defendía contra todo tipo de críticas y argumentos en aquellos momentos en los que perdiste la confianza de muchos. Jugábamos FIFA y siempre escogía el equipo donde estuviera el "Chich" y vaya que nos anotabas goles", se lee en el primer párrafo de la carta.

En el mismo escrito explica que su hermano fue secuestrado y un día después se encontró su cuerpo sin vida; tenía días que se había celebrado su fiesta de graduación.

Por último, expresa que su único propósito es que a su hermano le dedicaran un gol o alguna mención en Twitter, y que haga público una exigencia a las autoridades de Guadalajara, Jalisco, para que estas cosas no pasen más.