W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

La 'maldición' de Chicharito sobre el Manchester United

Ya son siete los partidos en que si Javier Hernández marca, el equipo dirigido por Louis Van Gaal no puede conseguir un triunfo.

México DFActualizado a
La 'maldición' de Chicharito sobre el Manchester United
John PetersMan Utd via Getty Images

Al parecer Chicharito es el verdadero Diablo Rojo del Manchester United. Y es que parece que cada vez que marca una maldición cae sobre los 'Red Devils' y se les complica ganar un partido. Este 19 de diciembre es la séptima vez en que Hernández anota por el Leverkusen y el Manchester no puede ganar.

Como si fuese Bela Guttman en el Benfica, parece que Hernández maldijo a Van Gaal y al United cuando partió de Manchester por rechazarlo, porque hay una extraña coincidencia entre los goles del mexicano y las pocas victorias de los dirigidos por el holandés.

Chicharito ha marcado en 14 partidos sus 19 goles con el Bayer Leverkusen y siete de esos duelos han coincidido con que los Red Devils no logran obtener los tres puntos. Desde octubre a la fecha el Manchester ha empatado cuatro encuentros y perdido otros tres en días o jornadas en que Hernández marca gol.

Y pareciera que en diciembre Chicharito ha sido más macrabro que en otros meses, porque sus goles han coincidido con las tres derrotas del United. La Maldición de Chicharito será un dolor de cabeza para Van Gaal...eso si es que continúa tras el parón invernal.

Fecha Goles de Chicharito Manchester United no ganó 19-dic 1 vs Ingoldstadt 1-2 vs Norwich 12-dic 3 vs Borussia 1-2 vs Bournemounth 09-dic 1 vs Barcelona 2-3 vs Wolfsburgo 05-dic 1 vs Hertha Berlín 0-0 vs West Ham 03-oct 1 vs Wolfsburgo 0-0 vs Crystal Palace 24-oct 1 vs Stuttgart 0-0 vs Manchester City 21-oct 2 vs Roma 1-1 vs CSKA Moskú