Liga MX

Ayala y Herrera se van suspendidos un partido

Luego de que se fueran expulsados en la Final, el defensa central y el delantero se perderán el arranque del próximo certamen. <ul> <li> - Sigue el partido de Concacaf Champions entre <a title="Tigres - Real Salt Lake en vivo" href="http://mexico.as.com/mexico/2016/02/24/futbol/1456333372_626241.html">Tigres - Real Salt Lake en vivo</a> </li> </ul>

Eduardo Herrera fue uno de los expulsados.
OMAR MARTINEZ
México DF Actualizado a

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer las sanciones que tendrán los jugadores expulsados de la Final del Apertura 2015 entre los Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL.

Hugo Ayala, que fue expulsado en tiempo extra, y Eduardo Herrera, que dejó a su equipo con 10 hombres en los últimos minutos del tiempo regular, se irán un partido para el Clausura 2016.

Noticias relacionadas

Ambos jugadores los echó Fernando Guerrero por doble tarjeta amarilla.

En la Final, que Tigres se quedó al vencer a Pumas en penales, seis jugadores fueron amonestados por bando.

Te recomendamos en Fútbol