W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez no jugó en goleada de Benfica sobre Coimbra

El delantero azteca observó desde la banca el 3-0 de las Águilas ante el Académica en actividad de la jornada 12 del campeonato lusitano.

México DFActualizado a
Jiménez no tuvo minutos en la goleada del Benfica sobre el Académica.
STANISLAV FILIPPOVAFP

El delantero mexicano Raúl Jiménez observó desde el banquillo de suplentes la goleada del Benfica como local sobre el Académica de Coimbra por 3-0 en actividad de la fecha 12 de la Primeira Liga.

El brasileño Jonas convirtió los dos primeros goles de las Águilas, ambos por la vía penal, a los 35 y 69 minutos, mientras que el mediocampista portugués Renato Sanches marcó el tercero y último a los 85 minutos.

Con este resultado, Benfica llegó a 24 unidades y se colocó en la tercera posición de la tabla general a espera de lo que ocurra el fin de semana con el resto de los equipos. Además, las Águilas tienen pendiente el juego de la jornada 7 ante el Unión de Madeira en calidad de visitante.

El siguiente compromiso para Jiménez y compañía será en contra del Vitória Setúbal el sábado de la semana entrante, pero antes recibirán al Atlético de Madrid, ex equipo del mexicano, en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.