W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Orbelín Pineda: "Ahora estoy en Chivas y me debo a ellos"

Orbelín Pineda señaló en entrevista para AS México que hubo interés por parte de América pero finalmente se decidieron por el conjunto tapatío.

México DFActualizado a
Orbelín Pineda: "Ahora estoy en Chivas y me debo a ellos"
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Pocos son los jóvenes que van en ascenso, la mayoría se quedan en promesa, pero a Orbelín Pineda parece no importarle pues asegura que llega a Guadalajara con la firme idea de sacar a Chivas de los problemas del descenso lo antes posible.

“Yo tengo en mi mente que esta es una gran meta, una gran oportunidad y voy con todas las ganas de salir adelante, quiero agradecer a la afición y les voy a demostrar en la cancha”.

Se la situación por la que está pasando Chivas y ahora me toca estar del otro lado, me toca aportar mi fútbol y voy a trabajar para salir rápido de los problemas del descenso”.

El joven refuerzo de Chivas señaló que todavía no ha tenido contacto con la directiva rojiblanca e incluso la noticia de su llega al conjunto tapatío lo tomó por sorpresa.

“no, me acabo de enterar que ya soy parte de Chivas, sólo estoy pendiente pues quedaron de avisarme para saber qué día debo presentarme.

Sobre el interés que en algún momento tuvo el conjunto del América, Orbelín dejó claro que hoy solamente piensa en Chivas.

Los dos son grandes equipos, estuvimos conversando con los representantes y se decidió  que fuera Chivas, ahora estoy en Chivas y me debo totalmente a ellos. Hoy soy chivista, expresó Orbelín quien se encuentra de vacaciones con su familia.