W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ricky Álvarez, seleccionado argentino, vendría al América

El mediocampista argentino Ricardo Álvarez sería el nuevo refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2016 de la Liga MX.

México DFActualizado a
Ricky Álvarez sería el nuevo refuerzo del América para el Clausura 2016.
Demián EstevezEFE

Ricardo Álvarez tuvo un año complicado, ya que jugó muy poco en el Sunderland de Inglaterra. El mediocampista fue pretendido también por San Lorenzo de Almagro, pero fue finalmente el conjunto del América quien habría logrado amarrar al argentino.

Ricky tiene 27 años y los últimos meses entrenó con Vélez para no perder ritmo. El jugador es el dueño de su carta y por eso que no pudo negarse a la oferta del cuadro americanista.

Fuentes cercanas al jugador dijerón a AS México que existe un pre acuerdo entre la directiva del América y Ricky Álvarez: el futbolista firmaría por cuatro millones de dólares y un contrato por tres años. Solamente falta estampar la firma en el contrato.

Con la naturalización de Dario Benedetto y Andrés Andrade el América tiene dos plazas de extranjero libres por lo que la directiva de Coapa ya piensa en los refuerzos para cubrir dichas plazas.