Tres Tuzos están en la mira del técnico Juan Carlos Osorio

Selección Mexicana

Tres Tuzos están en la mira del técnico Juan Carlos Osorio

Tres Tuzos están en la mira del técnico Juan Carlos Osorio

Ulises Bravo

Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro son los elementos que podrían ser llamados al Tri en las próximas convocatorias de la Selección Mexicana.

México DF

Hablando de lo que viene para la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio tiene claro que el futuro del futbol mexicano está en sus jóvenes valores y por ello no dudó en darle minutos a Jesús Corona y Jürgen Dammm, ante El Salvador y Honduras.

Pero además nos confió que ya tiene en su lista de observados, a tres elementos del Pachuca a los que les ve enormes posibilidades de sumarse al proceso rumbo al Mundial del 2018, Lozano, Pizarro y Gutiérrez.

"Yo pienso que Jesús (Tecatito Corona), tuvo dos juegos extraordinarios; uno iniciando y otro rematando. Hablamos con los muchachos (su cuerpo técnico) que hay jugadores que necesitan 90 minutos para ser influyentes, hay otros que necesitan 10 y otros que con una jugada tienen. Ayer (el martes) Jürgen necesitó 15 minutos (de hecho requirió de tres) y una jugada en especial para ser reconocido por todos, no solamente en México sino desde fuera”.

Respecto a los otros jugadores habilidosos que ha venido observando, el colombiano que este mismo miércoles voló a Brasil para encontrarse con su familia, soltó algunos nombres.

"Entonces, México, en mi humilde opinión, cuenta con grandes extremos, con grandes jugadores de área que yo creo que nos darán enormes posibilidades. En ese grupo está Jesús Corona, Javier Aquino, Jürgen y nosotros vemos que Hirving Lozano puede ser muy destacado también ahí.

"Ahora, en la posición de mediocentro, en la posición de volante interior, como Andrés Guardado, siempre buscamos un zurdo y yo creo que Erick Gutiérrez va a ser una gran posibilidad; ojalá que siga creciendo, que siga madurando y llegue a ser el jugador que todos esperamos. Y a mí me parece, por último, que (Rodolfo) Pizarro es un jugador polifuncional que va a llegar muy lejos y ojalá que tengamos la posibilidad, no solamente de darle la oportunidad a ellos tres, sino a todos los jugadores mexicanos que muestren que están para la selección a ese nivel".

Juan Carlos Osorio estará en Sao Paulo dos o tres semanas para acelerar los trámites escolares de sus dos hijos y poderlos inscribir en enero en México, para que continúen sus estudios.

0 Comentarios

Normas Mostrar