El gesto del Chicharito hacia un niño hondureño, fan de él
Un hondureño se le acercó a Javier Hernández para pedirle una foto; Chicharito le regaló su playera con la que jugó ante Honduras. Final en vivo: Motagua vs Marathón
Luego de que la Selección Mexicana de Fútbol venciera a Honduras en el Olímpico, Javier Chicharito Hernández le regaló su playera a un niño hondureño que se le acercó a pedir una foto.
Raúl Mayorga, de 6 años, buscó al ariete mexicano para sacarse una fotografía con él. Cuando se encontraron, Raúl se volvió loco y al notar la emoción del infante, Hernández sacó de su mochila una playera de la Selección Mexicana, según relata el papá de Mayorga para El Diario 10 de Honduras.
“Mi hijo, cuando vio que salió Chicharito lo fue a abrazar junto a su hermano mayor, le dijeron que lo querían y Raúl, que juega fútbol en la U8 en la Academia Mayorga, le dijo que quería ser cómo él y lo seguía abrazando”, relató el padre de Raúl Mayorga.
Luego vino el agradecimiento de Hernández y un mensaje de uno de los niños: “Chicharito les dijo que los quería mucho, que Dios los bendiga. Fue cuando José, mi hijo mayor, le dijo que siempre iba a orar por él”, contó.
Al término de esta anécdota, el delantero del Bayer Leverkusen sacó la camiseta de la Selección Mexicana y se la dio al pequeño: “Chicharito se agachó, abrió la mochila y le dijo: ‘Te dejo esta camiseta como regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya y cuéntale a todos ‘a mí, Chicharito’ de niño, me regaló una’”.