W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Pavón: “Siempre es posible ganarle a México”

Un viejo conocido del balompié mexicano aseguró que la Selección de Honduras puede vencer a México en San Pedro, Sula.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

México DFActualizado a
El hondureño jugó distintos partidos con la Selección Catracha en contra de México.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Carlos Pavón, aquel jugador hondureño que jugó en distintos equipos del fútbol mexicano y que anotó el gol que le dio la victoria a la Selección de Honduras en las eliminatorias para Francia ’98 frente a la Selección Mexicana, habló sobre el partido de su país contra México.

Siempre es posible ganarle a México, siempre y cuando juegues bien al fútbol. Tienes que poner la garra catracha. Mi consejo es que jueguen con el corazón, si están ahí es por algo”, reveló Pavón en entrevista con NBC Deportes.

Para el partido de Honduras contra México en San Pedro, dijo: “México está muy bien en este momento. Los jugadores que tienen en el extranjero levantaron mucho su nivel. Honduras tiene que estudiar en todos los aspectos para ganarle a México”.

El juego se disputará por la tarde, en una cancha hostil para el conjunto azteca. Pavón disputó distintos encuentros en ese estadio, en las mismas circunstancias: “Pesa la cancha, el pasto es totalmente diferente, la gente, el apoyo, el factor clima, eso complica al rival”, platicó.