W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hugo Castillo: "La motivación en un clásico sobra"

A un dia del clásico tapatío ante Chivas, el timonel del Atlas indicó estar viviendo de manera muy intensa las horas previas al duelo ante el rival de la ciudad.

México DFActualizado a
Hugo Castillo debutó al frente del banquillo del Atlas con una derrota ante Chiapas el sábado pasado.
Mexsport

De cara a un partido con tanta rivalidad como el Clásico Tapatío, son importantes las opiniones al respecto de quienes lo vivieron en el terreno de juego. Tal es el caso de Hugo Castillo, técnico interino del Atlas, quien aceptó estar viviendo los días previos al juego ante Chivas “muy intensamente”.

“Lo estoy viviendo como el primer día que asumí el cargo, muy intensamente y con la mente al cien por ciento enfocado al partido de mañana… La pasión y la intensidad nunca debe faltar, así es como lo vivo, trabajando, conviviendo y estando aquí con estos jugadores”, señaló en conferencia de prensa el argentino, quien disputó nueve Clásicos Tapatíos, con balance de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

“Es uno de los capítulos más importantes en esta corta carrera de técnico, si la empiezo escribir la quiero escribir de la mejor manera y en un Clásico es conseguir un triunfo. Representa mucho para mí, para los jugadores y para la afición", agregó.

La motivación en un clásico sobra y hay muchas cosas en juego, no solamente los tres puntos, nosotros estamos enfocados a conseguir la victoria porque primero que nada es el rival vecino, es un clásico, todos sabemos lo que significa, no es un partido más, pero nosotros como cuerpo técnico queremos transmitir ese desafío y motivación a los jugadores que también lo están viviendo de una manera muy intensa”, enfatizó El Misionero, quien también resaltó la importancia de las formas de jugar del equipo para conseguir los resultados esperados.

“En Atlas no es como sea, no es ganar ni sacar un resultado como sea, hay formas y acá las formas importan, hay que respetar la esencia de la institución, los que conocemos esto sabemos cómo es”, finalizó Castillo.

Pese a que tanto Atlas como Guadalajara están prácticamente sin posibilidades de acceder a la Liguilla por el título del Apertura 2015, el partido que escenificarán mañana en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Jalisco lo jugarán pensando en el honor y orgullo de sus respectivas aficiones.