W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Omar Bravo reconoce a Almeyda y recuerda a Chepo

El delantero de Chivas destacó la importancia de Matías Almeyda en el título de Chivas y recordó a De la Torre, quien inició el torneo con el equipo.

México DFActualizado a
Omar Bravo se quiere retirar con Chivas.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Tras ganar la Copa MX ante el León, Omar Bravo reconoció la importancia de Matías Almeyda para ganar el título y anunció que está cerca de renovar contrato con el Rebaño.

"Por supuesto que es un gran mérito (de Almeyda), nos dio un gran impulso. Nuestro entrenador ha caído muy bien porque además ha venido acompañado de los resultados".

Bravo habló de su renovación con Chivas:

"Tengo la etiqueta de ser jugador del Guadalajara y difícilmente me la voy a quitar. La renovación está prácticamente, Jorge quiere, yo quiero, Almeyda quiere. Es simplemente estampar la firma”.

Del título de Copa, señaló:

"Ser campeón siempre es una felicidad. Hay que tener prudencia e ir poco a poco. Es una satisfacción levantar la Copa. Anhelaba ganar algo con este club, es ya mi tercera etapa. El equipo ha pasado por cosas complicadas, por eso es válido festejar.

“Estoy celebrando por este título, pero el de la Liga, seguro será mejor", expresó Bravo, quien no se olvidó de José Manuel de la Torre, técnico que inició el torneo con Chivas.

"Todos son parte de este título, incluido Chepo, porque ellos diseñaron este equipo”.