Atlas presentó a su "bombero" para el cierre del torneo
El argentino Hugo Castillo admitió que siempre soñó con tomar las riendas del equipo rojinegro y lo calificó como un "momento espectacular"</br><a title="Chivas-América: Previa del Clásico Nacional de Liga MX en vivo" href="https://mexico.as.com/mexico/2018/03/03/futbol/1520109064_316472.html">Chivas-América: Previa del Clásico Nacional de Liga MX en vivo</a>

Luego de que por la mañana de este martes Atlas informara a los medios de comunicación la salida de la dirección técnica de Gustavo Matosas, al mediodía fue la presentación de su sucesor, el argentino Hugo Norberto Castillo, quien militó en el club entre 1998 y 2001, consiguiendo el subcampeonato del Verano 1999.
"A partir de hoy se hará cargo de la dirección técnica del equipo el Señor Hugo Norberto Castillo, un hombre de casa, del club, que tiene ya un año y medio trabajando en la institución. A partir de ahora será el entrenador de la primera división, así que darle la bienvenida oficialmente, estamos sumamente comprometidos con cambiar el rumbo del equipo", aseveró Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Rojinegros.
"En primer lugar quiero agradecer a la empresa, a la gente que hizo que esto sea posible...Estoy muy contento, lo asumo con mucha responsabilidad, mucho compromiso y obviamente con la ilusión y deseo de que Atlas cambie y la única receta que conozco para eso es la del trabajo. Yo estoy dispuesto a eso, tengo muchas ganas junto a mi cuerpo técnico, no tengo dudas que esto será así", fueron las primeras palabras emitidas por el ex mediocampista argentino, quien llegó al futbol mexicano en el primer torneo corto (Invierno 96) para enrolarse con el Monterrey.
"Estamos para buscar los nueve puntos que quedan y no veo por qué no se podrían conseguir. Hay un gran plantel, jugadores de calidad, que han salido campeones, que juegan en selecciones y que han tenido una vasta trayectoria en el futbol mexicano", apuntó el Misionero, quien tendrá como auxiliares técnicos a Julio Estrada y Héctor López, ambos ex compañeros suyos en el Atlas a finales de la década de los 90 y como preparador físico a Milton Graniolatti.
Por último, el originario del municipio de Capioví, en la provincia de Misiones, admitió que siempre soñó con dirigir al Atlas, equipo con el que, pese a no haber conquistado un título, vivió buenos momentos, como la Copa Libertadores de 2000, en la que el equipo alcanzó los cuartos de final, fase en la que fue eliminado por el Palmeiras de Brasil.
Noticias relacionadas
"Desde ayer vengo viviendo algo que siempre soñé, que siempre pensé que en algún momento se podría dar, para mí este es un momento espectacular y lo asumo como siempre, con mucha responsabilidad, honestidad y obviamente con mucha ilusión porque esto es futbol, no son matemáticas, a veces es ingrato también por más que hagas las cosas de la mejor manera", remató Castillo, quien debutará en el banquillo rojinegro el próximo sábado en el duelo entre Atlas y Chiapas a celebrarse en el Estadio Jalisco.
Atlas marcha en el sitio 14 de la tabla general con 17 puntos a falta de dos jornadas para que termine la fase regular del Apertura 2015, pero al conjunto rojinegro le queda además pendiente el clásico tapatío ante Chivas, a celebrarse el próximo 11 de noviembre.

