W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN PATRICIA

El América regalará boletos a quienes ayuden a damnificados

El club azulcrema anunció que entregará pases dobles a quienes lleven al Estadio Azteca, antes del partido, artículos para los afectados por el huracán Patricia.

Actualizado a

El América se une al apoyo del fútbol mexicano a las personas que sufrieron los embates del huracán Patricia. "Las Águilas" anunciaron que regalarán boletos dobles para el partido ante Querétaro a quienes lleguen al Estadio Azteca, en las horas previas al partido, con al menos cinco artículos destinados a los damnificados por el paso del meteoro. 

Los víveres deberán estar incluidos en la lista que publicó el club: comida (atún, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, sal, mayonesa, aceite, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo, galletas); higiene personal (papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos, toallas húmedas), e higiene para el hogar (jabón el polvo, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas).

El centro de acopio estará instalado en la explanada del Estadio Azteca desde las 14:00 horas hasta el inicio del partido, a las 17:00.