W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito suma 101 goles con clubes, ¿a quién le ha anotado?

Con el doblete que marcó en el Leverkusen vs Roma, el mexicano supera el centenar de tantos; Chelsea es su máximo cliente con ocho dianas. ¡Checa la lista completa!
West Ham-Crystal Palace

México DFActualizado a
Chicharito suma 101 goles con clubes, ¿a quién le ha anotado?

Chicharito Hernández llegó a la mágica cifra de 101 goles en su carrera con clubes, luego del doblete que consiguió en el partido entre Bayer Leverkusen y Roma, correspondiente a la Champions League.

De los 101 tantos de Chicharito, 59 los logró con la camiseta del Manchester United, 29 más los hizo con Chivas, nueve con la playera del Real Madrid y ya suma cuatro con el Bayer Leverkusen.

Su cliente más distinguido ha sido el Chelsea, al cual ya le marcó en ocho ocasiones, todas jugando para el United. Wigan es la segunda mayor víctima con seis anotaciones.

En su paso por Chivas: Toluca, Tigres, Querétaro y Tecos fueron los que más sufrieron al recibir tres tantos del ariete hoy del Bayer Leverkusen.

Asimismo Chicharito ya acumula 11 tantos dentro de la Champions League y alcanzó al trinitario Dwight Yorke, como los máximos anotadores del certamen, como futbolistas del área de Concacaf.

Los 101 goles de Chicharito

Chelsea 8 Wigan 6 Everton 5 Stoke City 5 Toluca 3 Tigres 3 Querétaro 3 Tecos 3 West Bromwich 3 Wolverhampton 3 Liverpool 3 Swansea City 3 Newcastle 3 Sporting Braga 3 Aston Villa 3 Santos 2 Atlante 2 Monterrey 2 Atlas 2 Pumas 2 Marsella 2 Bolton 2 Ajax 2 Fulham 2 Norwich 2 Deportivo La Coruña 2 Roma 2  Celta 2 Necaxa Monterrey San Luis Morelia Valencia Blackpool Southampton West Ham Queens Park Rangers Reading Sunderland Levante Cornellá Eibar Atlético de Madrid Getafe Bate Mainz 05