W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Chicharito marcó su tercer doblete en Champions League

El mexicano celebró sus 101 goles en clubes con su tercer doblete en la UCL. Hernández, además, llegó a las 11 dianas en el torneo europeo.

México DFActualizado a
Chicharito uno de sus goles ante la Roma
Dean MouhtaropoulosBongarts/Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández anotó un doblete esta tarde ante la Roma en el BayArena y significó que el mexicano pasara la barrera de los 100 goles en clubes durante su carrera y anotara su tercer doblete en UEFA Champions League.

El tapatío ya había marcados dos dobletes anteriormente: El primero en la temporada 2010-11 cuando en en Octavos de Final le hizo dos al Olympique de Marsella para que el Manchester United derrotara 2-1 a los franceses.

Los otros dos goles en un mismo partido de Chicharito fueron en la temporada 2012-13, en fase de grupos. En aquella oportunidad ayudó para que el Manchester United remontara en Old Trafford un marcador adverso de 0-2 con el Sporting Braga. Chicharito anotó el descuento y el gol de la victoria.

Ahora en Leverkusen nuevamente anotó de a dos por la UEFA Champions League y llegó a 11 dianas en Champions League. Siete con el Manchester United, uno con el Real Madrid y tres con el Bayer Leverkusen: los dos de hoy, sumado al que le marcó al BATE en el primer partido de Champions League esta temporada.

Este tercer doblete en Champions hizo, además, que Chicharito celebra por 101 ocasión en clubes, en un total de 274 partidos. Un promedio 0.37 goles por encuentro.