Armando Solís: "Angélica Fuentes nunca ha estado prófuga"

Chivas

Armando Solís: "Angélica Fuentes nunca ha estado prófuga"

Armando Solís: "Angélica Fuentes nunca ha estado prófuga"

Mexsport

El abogado de la todavía esposa de Jorge Vergara señaló que la empresaria permanecerá en Texas "hasta que las agresiones en su contra cesen".

México DF

El representante legal de Angélica Fuentes, Armando Solís, aseguró que el regreso de la aún esposa de Jorge Vergara a la dirección general de Grupo Omnilife sucederá "en breve".

"El tema corporativo y mercantil es muy diferente al tema penal. Inmediatamente que supimos de la orden de aprehensión tramitamos un amparo indirecto, el cual ya está radicado en el Juzgado Primero de Distrito en Zapopan y nos señalaron una audiencia para el 6 de noviembre", señaló Solís afirmando que la orden de aprehensión que pesa en contra de Fuentes no es un impedimento para que regrese a tomar el control de Omnilife.

Respecto a la ausencia de la empresaria en México, Solís comentó que Angélica Fuentes permanecerá en Texas, donde radica, junto con sus hijas "hasta que las agresiones (en su contra) cesen. Ella nunca ha estado prófuga, hasta el mismo señor Vergara sabe su domicilio".

Con información de El Informador.

0 Comentarios

Normas Mostrar