NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

"Ni directora, ni apoderada ni representante de Chivas"

Para los abogados de Jorge Vergara, los comunicados de Angélica Fuentes sólo buscan desviar la atención del fraude que presuntamente cometió.

México DFActualizado a
El pleito entre Angélica Fuentes y Vergara parece no tener fin.
Mexsport

Angélica Fuentes no es directora general, apoderada ni representante de Grupo Chivas, informó este miércoles Coello Trejo & Asociados, uno de los despachos que lleva los asuntos legales de Jorge Vergara Madrigal, propietario del Rebaño.

El despacho aseguró que los acuerdos de la Asamblea General de Accionistas, del 3 de abril de 2015, son "válidos, observables y obligatorios, incluso para terceros", por lo que el cargo de directora general no está vigente.

"El Juez Décimo Mercantil en el Primer Partido Judicial en el Estado de Jalisco ordenó también medidas cautelares que también se encuentran vigentes y que de igual forma le impiden a la señora Angélica Fuentes Téllez desempeñarse como Directora General, so pena de desacato judicial", se informó en el comunicado.

Para los abogados de Vergara Madrigal, el anuncio de su ex esposa "pretende distraer de la denuncia presentada el pasado lunes 12 de octubre en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez ante la Procuraduría General de la República por el desvío de 72 millones de dólares de las cuentas personales del Sr. Jorge Vergara Madrigal en el banco estadounidense JP Morgan, a sus propias cuentas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?