W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara: "Yo estoy dispuesto a llegar a un arreglo"

El mandamás del Guadalajara aseguró en entrevista con Adela Micha que Angélica Fuentes "no puede tomar decisiones ni poder sobre la empresa".

México DFActualizado a
Jorge Vergara y Angélica Fuentes en las instalaciones del Guadalajara en Verde Valle en junio de 2008
José MéndezEFE

En entrevista con la periodista Adela Micha en Grupo Imagen, Jorge Vergara desmintió que Angélica Fuentes vaya a regresar a Chivas y a Omnilife como Directora General luego de que así lo decidiera el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco.

"Las medidas que se dictaron por el juez federal siguen siendo vigentes. Ella no puede realizar ningún acto mercantil ni puede tomar decisiones ni poder sobre la empresa", señaló Vergara Madrigal, dejando en claro que el juez que da libertad a Fuentes para volver a Omnilife y al equipo es local, mientras que el que determinó que no puede hacerlo es de nivel federal.

"Yo estoy dispuesto a llegar a un arreglo y a tener que perder por el arreglo con las niñas, pero a ella (Angélica Fuentes) no le gusta hacer arreglos", aseguró el mandamás del Guadalajara, quien también agregó que en la denuncia que interpuso a su todavía esposa "no hay derecho a fianza", por lo que en caso de que haga acto de presencia en Guadalajara para tomar el control de Omnilife y/o Chivas debe ser detenida.