W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Estados Unidos

5 hombres clave de Klinsmann contra la el Tri

Guzan, Orozco, Bradley, Zardes y Dempsey, podrían ayudar a la Selección de Estados Unidos a ganar el boleto a Confederaciones.

México DFActualizado a
Michael Bradley es el líder de la selección de Estados Unidos.
Mexsport

La puerta será un punto clave en el duelo de esta noche y ahí, Brad Guzan será un hombre muy importante en el esquema de Klinsmann. El guardameta del Aston Villa, que se ha ganado la confianza del técnico alemán y se impuso a la jerarquía del veterano Tim Howard, será el encargado de detener los embates mexicanos.

Atrás, el jugador del Puebla, Michael Orozco, formará parte de la columna vertebral del cuadro estadounidense, que en zona baja ha sufrido en los últimos partidos. Orozco y Ventura Alvarado formaron la zaga central en el amistoso que perdieron ante Brasil hace un mes, pero ahí Klinsmann tiene pocas variantes de confianza. El jugador del Puebla conoce bien a los seleccionados mexicanos y ese sería un aporte más al cuadro bajo de su selección.

La fuerza del mediocampo y de todo el equipo estadounidense recae en Michael Bradley, un hombre que con su liderazgo tratará de sacar lo mejor de sus compañeros. Bradley tiene un perfecto equilibrio entre defensa y ataque y, a pesar de su fuerza, también muestra argumentos para irse al ataque.

La velocidad y el atrevimiento de Gyasi Zardes en la media cancha será importante para Estados Unidos. Ante la baja de Bedolla, Klinsmann ha utilizado al jugador del Galaxy en las prácticas previas a este duelo. Su movilidad e improvisación serán importantes para generar juego ofensivo para sus atacantes.


El siempre cumplidor Clint Dempsey es la referencia en el ataque del cuadro de Klinsmann, con sus buenos movimientos y su variedad de disparos, pero si Altidore no lo acompaña, será difícil que pueda hacer daño a la zaga tricolor.