W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico Concacaf

Cubo Torres: “Vamos a dar un golpe de autoridad”

El ex jugador de las Chivas aseguró que el próximo sábado será un buen día para ambas selecciones, que se disputan boletos importantes.

México DFActualizado a
El jugador de la MLS metió el segundo gol de México.
Mexsport

Después de la victoria de la Selección Mexicana sub-22 por 2-1 ante Honduras por el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Erick Cubo Torres aseguró que el sábado será un buen día para la Selección Mayor, que se juega el pase a la Confederaciones y para la sub-22 que buscará el pase a Río.

“Va a ser un buen día para México. Esperemos que nos vaya bien y tengamos éxito. Vamos a dar un golpe de autoridad, que México ya lo necesita”, contó el Cubo al final del partido.

A pesar de los fantasmas que existen por la Selección que falló en el 2007, estos jóvenes están preparados para poder ganarle a Canadá e ir a los Juegos Olímpicos del próximo año.

“Esto es lo que hemos estado esperando. Hay que descansar e ir a mentalizarnos a ganarlo a como dé lugar porque es el boleto para los Olímpicos de Río de Janeiro”, aseguró el actual jugador de la MLS.

Sobre lo que tienen que mejorar, aseguró que es concluir las jugadas para generar más goles: “Hay que seguir trabajando en eso, mejorar en los detalles que nos hacen falta y seguir insistiendo en lo que hemos estado haciendo bien”.