W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio decidirá en días entre Sao Paulo y el Tri

Aunque parece que ya está amarrado con la Selección Mexicana, el técnico colombiano aún se mostró indeciso sobre su futuro que dará a conocer el martes.

México DFActualizado a
El técnico del Sao Paulo aún no elige entre México y Sao Paulo, aunque todo indica que será el nuevo técnico del Tri.
AFP

Juan Carlos Osorio, aún técnico del Sao Paulo, aún no define su futuro sobre si dirigirá a la Selección Mexicana o se mantendrá en Brasil; será hasta dentro de dos días, el próximo martes 6 de octubre cuando dé a conocer su decisión final, aunque todos los caminos lo apunten hacia el Tri.

“Esta es una decisión que no tiene nada que ver con dinero y no hay agentes de por medio, es una decisión personal y familiar. He tratado de ser muy prudente. Es una decisión de objetivos profesionales, de sueños de ser humano y creo que es muy difícil de tomar esa decisión. Estamos hablando de un club pero también de una selección nacional con enorme potencial", dijo Juan Carlos Osorio, quien añadió. 

"A sugerencia de un miembro de la directiva yo traté porque coincidan algunos tiempos para poder cumplirle al Sao Paulo pero también no dejar ir esa gran opción que tenemos al frente. Yo espero tener esa decisión final para cuando regrese el equipo en estos dos días de descanso". 

Pese a ello, Juan Carlos Osorio ya ofreció disculpas a su club, tras tantos días de duda donde se le ha colocado como el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

“Pido disculpas a las personas ligadas con Sao Paulo. He hecho un esfuerzo muy grande para no envolver a ninguno de mis jugadores en esto, para no ppnerles en la cabeza esta tortura por la que estoy pasando", dijo Osorio, quien agregó: "Cuando tome la decisión los primeros en saberlo serán los jefes míos".