W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jonathan dos Santos no sabe quién es Juan Carlos Osorio

El jugador del Villarreal no conoce al principal candidato para dirigir al Tricolor. Dice estar en un buen nivel futbolístico.

México DFActualizado a
Jonathan dos Santos no sabe nada del entrenador colombiano.

El mediocampista del Villarreal, Jonathan dos Santos, que este miércoles fue convocado a la Selección Mexicana para el duelo por el pase a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos, no conoce a Juan Carlos Ososrio, principal candidato para dirigir al Tri.

Dos Santos conversó para BeIn Sports de diversos temas y cuando se le pidió una opinión acerca del adiestrador colombiano, estalló en carcajadas.

"¡Me pillaste, ahí me pillaste! Ja ja ja... ¿Quién es ese entrenador?... Ah, colombiano, sí. Yo no sé, seguro es buen entrenador... Lo siento, pero no lo conozco", dijo entre risas.

Jona aseveró que su ausencia de la primera convocatoria de Ricardo Ferretti, para los amistosos ante Argentina y Trinidad y Tobago, fue por un tema exclusivamente deportivo y no disciplinario, como se especuló.

Jonathan y su hermano Giovani, manifestaron por Twitter su apoyo a Miguel Herrera tras el incidente que protagonizó el ex seleccionador con el comentarista Christian Martinoli.

"Lo de los Twitters es una tontería, no tiene nada que ver, fue por lo deportivo. Yo creo que fue por lo deportivo, porque el nuevo entrenador quería probar nuevos jugadores.

"En lo deportivo estoy muy tranquilo porque siempre que juego con la Selección he dado lo máximo y en la Copa Oro fui de los jugadores más destacados, no es por nada, pero las críticas que he recibido son en su mayoría positivas", señaló Jona antes de conocer el llamado del Tuca.