W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Hoy se podría definir el arribo de Juan Carlos Osorio al Tri

Se espera que al término del partido entre Sao Paulo y Atlético Paranaense, el técnico colombiano dé a conocer si dirigirá o no a la Selección Mexicana.

México DFActualizado a
Parecen que es cuestión de horas para que Juan Carlos Osorio se convierta en el próximo entrenador de la Selección Mexicana.
Mexsport

Esta noche podría ser la última que el colombiano Juan Carlos Osorio dirija al Sao Paulo de Brasil, luego de que ayer no se presentara a la conferencia de prensa, como es una costumbre en él previo a cada partido que tenga en puerta el conjunto al que comanda.

Reportes desde Brasil apuntan que será justamente al término de este cotejo que el timonel colombiano dé a conocer si dirigirá o no al Tricolor, algo que ha cobrado fuerza en las últimas semanas, debido a que el interinato de Ricardo Ferretti al frente del Tricolor llegará a su fin el próximo 13 de octubre, cuando México enfrenta a Panamá en Toluca en partido de preparación dentro de la actividad de la fecha FIFA.

Sao Paulo juega en estos momentos ante el Atlético Paranaense en actividad del Brasileirao. El enfrentamiento se desarrolla en el estadio Morumbi, casa del club al que aún pertenece Osorio Arbeláez.