Liga Mexicana de Béisbol

CONADE y ligas de béisbol crearán nueva federación

El organismo gubernamental desconoció oficialmente a la Federación de Béisbol y anunció la creación de una nueva con el consenso de las ligas de este deporte.

Se creará una nueva Federación de Béisbol.
Cortesía: Conade
México DF Actualizado a

Alfredo Castillo, director de la CONADE, anunció que la Federación Mexicana de Béisbol ya no será reconocida por irregularidades y se creará una nueva.

Presidentes y dueños de los equipos de la Liga Mexicana, Liga del Pacífico y Ligas Pequeñas aceptaron la propuesta por unanimidad de la creación de la nueva federación.

Noticias relacionadas

“La Conade ha detectado irregularidades, mismas que se están dando a conocer al Ministerio Público de la Federación, a la Procuraduría General de la República”, dijo Castillo.

La nueva federación será encabezada por Ismael Valdéz, ex ligamayorista, con el respaldo de asociaciones estatales de cada una de las entidades federativas.

Te recomendamos en Más deporte