W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hijo de Billy, pintito

México DFActualizado a

Buenas, ¡machotes! Después de tanto cotillear con las Chivas, nos pasamos al DF. En concreto, al Cruz Azul que preside don Guillermo Álvarez Cuevas. Me cuentan que el que corta el bacalao es su hijo Guillermo Robin Álvarez Álvarez...

La primera orden del joven Robin ha sido echar a Sergio Bueno, que sólo consiguió 10 de 30 puntos posibles en el banquillo del primer equipo.

Un pajarito me cuenta que el primogénito Álvarez empezó a tener peso en el equipo hace cosa de un año y que fue él quien fichó a los refuerzos del Cruz Azul para este Apertura 2015.

Pero conste que el recién llegado al mando tampoco tiene cancha libre para lo que le dé la gana. La idea es que tome decisiones por solicitud y asesoría de otra gente involucrada con el club y así lograr lo mejor para la institución.

Y no se trata de tener sangre nueva en casa, sino de cambiar el modelo administrativo y operativo.

El tío Robin tampoco llega a esto sin experiencia. Estuvo currando cuatro años como administrador de instalaciones de La Noria, con la idea de modernizar al club.

Pues eso, el cambio generacional en Cruz Azul está a tope. Primero, Guillermo Álvarez Macías puso los cimientos, Guillermo Álvarez Cuevas le dio continuidad al tema y ahora le toca a Robin Álvarez. Como en el Rey León... ¡Esto es el círculo de la vida, chavales!