NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

A Márquez no le interesa una quinta pelea contra Pacquiao

Bob Arum declaró a ESPN que le gustaría una quinta pelea Márquez-Pacquiao. Sin embargo, el púgil azteca señaló a la misma cadena no está interesado en llevarla a cabo.

México DFActualizado a
A Márquez no le interesa una quinta pelea contra Pacquiao

¿Qué les parecería una quinta pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao? Bueno, pues el promotor Bob Arum reveló a Dan Rafael de la cadena ESPN que hablará con el 'Dinamita' en los próximos días para proponerle que suba una vez más al ring para enfrentarse al 'Pacman'

"Los últimos días de septiembre o primeros de octubre vamos a platicar con Juan Manuel a ver qué es lo que decide, le diré lo de la pelea con Pacquiao pero vamos a respetar siempre lo que diga él, no sabemos aún si quiere seguir peleando, pero eso precisamente es lo que queremos hablar", señaló el promotor.

Sin embargo, Juan Manuel Márquez declaró a ESPN que declinará la oferta, pues no está interesado en una nueva pelea con Manny y es una decisión que tiene tomada. 

"Yo creo que a ellos sí les interesa, pero a mí ya no, eso es un hecho", destacó Márquez. 

En caso de que Juan Manuel cambie de opinión, el combate con Pacquiao se daría a principios de 2016 y sería el primero de dos para el púgil filipino. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?