W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-1 Pumas

Uno por uno: Sólo Sosa mantuvo su nivel, el resto desapareció.

El líder de la Liga MX no contó con los habituales rendimientos individuales y se vio sorprendido por el zotanero Cruz Azul.

México DFActualizado a
El inicial de Pumas ante Cruz Azul
Mexsport

Miguel Palacios: El arquero de los Pumas tuvo poca acción, pero cuando se le necesitó respondió. En los dos penales que le lanzaron no pudo evitar ninguno, aunque en el primero estuvo cerca de lograrlo.

Josecarlos Van Rankin: De rendimiento muy bajo, a lo que se le sumó que cometió el primer penal que significó el primer gol para la máquina. El lateral sigue siendo el más bajo de los Pumas.

Darío Verón: El capitán tuvo un partido correcto, pero que se vio ensuciado por el infantil error que cometió al generar el segundo penal en contra de los universitarios. Su equivocación determinó el marcador final.

Gerardo Alcoba: El partido de Alcoba fue irregular: a ratos bien, a ratos mal. En la ofensiva fue peligroso, pero tuvo la misma característica en su área.

Luis Fuentes: Cumplidor. No tuvo un partido extraordinario, pero tampoco un nivel tan bajo. Cumplió con su tarea.

Alejandro Castro: El ex Cruz Azul fue uno de los puntos a resaltar en los universitarios. Gran partido del lateral izquierdo, que se mostró sólido en defensa e insisivo en ataque.

Javier Cortés: Pese a que no tuvo un partido reluciente, su gol eclipsó a todos. El volante sacó la magia de su botín derecho y le clavó el empate parcial a 'Chuy' Corona ncon un creíble tiro libre.

Fidel Martínez: Irreconocible. El delantero ecuatoriano nunca fue relevante ni pudo crear peligro en el área contratria como suele realizarlo. Mal partido de uno que siempre tiene buen rendimiento.

Ismael Sosa: El argentino nuevamente dio un buen partido. Incasable por las bandas, peligroso en el área y siempre intentó buscar la remontada de los Pumas, aunque sus compañeros no estuvieron a su nivel.

Matías Brito: Las quejas lo sacaron del partido y perdió la concentración. Britos no dejó de hacer berrinches y discutir con el árbitro, por lo que no estuvo metido ni certero en la búsqueda del arco rival. Quedó en deuda

Eduardo Herrera: Otro que desapareció en el ataque. Se extraño al goleador felino, pero simplemente no logró conectar nada de lo que tuvo. Mal juego de 'Lalo'.