Un 'Chicharito' renovado tiene confianza y hambre de gol
El delantero mexicano se estrenó como goleador del Bayer Leverkusen en la Champions y tras el partido dejó claro que no se conforma y sigue con hambre de gol.
Los goles comienzan a llegar para el mexicano Javier Hernández en su nueva etapa como delantero del Bayer Leverkusen. Luego de quedarse cerca de anotar en sus primeros juegos, este miércoles se estrenó como goelador del conjunto alemanán y lo hizo ante toda Europa en la Champions League, competición donde se convirtió en el primer jugador azteca en marcar con tres camisetas diferentes.
Tras la victoria de su equipo ante el BATE, el ariete mexicano habló para el canal oficial de la UEFA, donde se mostró feliz por la victoria y por el gol anotado.
"Muy contento, muy feliz. Ganar 4-1 en la Champions League es siempre un buen resultado. Más que por el gol, por la confianza que me dieron y pudimos ganar. El gol me da confianza y voy a seguir trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento", dijo.
Finalmente, el Chicharito mencionó que seguirá esforzándose al máximo para darle resultados al equipo y a su técnico, quien le ha dado la confianza que necesitaba.
"En mi mente está hacerlo lo mejor posible para tratar de hacer lo que el entrenador me pide y acostumbrarme a la forma de jugar y a mis compañeros de equipo. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo dentro y fuera del campo para obtener resultados, y es un resultado muy importante para nosotros de cara al inicio de la Champions League", sentenció.
El próximo sábado, el Bayer Leverkusen y Hernández estarán visitando al Borussia Dortmund a las 10:30 a.m. (hora del centro de México), en un duelo de poder a poder en la Budesliga.