W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ulises Dávila jugó 25 minutos en derrota del Vitória Setúbal

El mexicano ingresó al terreno de juego a los 66 minutos, pero no pudo ayudar a sus compañeros a evitar una dolorosa goleada en contra del Marítimo.

México DFActualizado a
Ulises Dávila solamente ha jugado 30 minutos en la temporada con el Vitória Setúbal después de cuatro fechas disputadas en Portugal.

El delantero Ulises Dávila jugó los últimos 25 minutos en la derrota del Vitória Setúbal como visitante por marcador de 5-2 ante el Marítimo en partido correspondiente a la fecha 4 de la liga portuguesa, con lo que el conjunto donde se desenvuelve el mexicano perdió el invicto en el torneo, pues antes de este compromiso obtuvo un triunfo y dos empates.

El mexicano ingresó al terreno de juego cuando ya se disputaban 21 minutos del segundo tiempo en lugar de André Claro. En ese momento, el Vitória caía por marcador de 2-1, pero en los últimos 20 minutos del partido recibió tres goles más para llevarse una dolorosa derrota en el estadio dos Barreiros.

Dávila Plascencia suma apenas 30 minutos en la cancha en dos partidos de la actual temporada, por lo que cada oportunidad que tiene de estar en el terreno de juego es vital para el futbolista surgido de las fuerzas básicas de Chivas, que desafortunadamente no ha podido marcar gol con la camiseta del Vitória Setúbal desde que arribó a dicho equipo en febrero pasado.

El siguiente compromiso para el mexicano y su club será ante el Guimaraes en condición de local el próximo viernes en el inicio de la jornada 5 de la Primeira Liga.