Rafa Márquez completó los 90 minutos ante el cuadro Granata

Mexicanos por el mundo

Rafa Márquez completó los 90 minutos ante el cuadro Granata

Rafa Márquez completó los 90 minutos ante el cuadro Granata

El defensa mexicano fue amonestado por juego peligroso en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Serie A, donde los Gialloblu siguen sin ganar.

México DF

Rafael Márquez jugó los 90 minutos en el empate a dos goles entre el Hellas Verona y el Torino en el estadio Marcantonio Bentegodi, casa del conjunto donde se desempeña el mexicano, quien fue amonestado por juego peligroso a diez minutos del desenlace del partido.

El central originario de Zamora, Michoacán tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador apenas a los dos minutos de acción en un tiro de esquina cobrado por el lado derecho, pero su remate de cabeza se fue por encima del arco defendido por Daniel Padelli, arquero del conjunto Granata.

El primer tiempo terminó sin anotaciones, pero, a los tres minutos del complemento, el experimentado delantero campeón mundial con Italia en 2006, Luca Toni, adelantó a los Gioalloblu por la vía penal. A los 65 minutos de acción el Torino logró la igualdad gracias a una anotación de Daniele Baselli, pero tan sólo cinco minutos después el Verona volvió a ponerse al frente con gol de cabeza del argentino Juan Gómez, aunque el gusto para los locales duró poco, ya que a los dos minutos el ghanés Afriyie Acquah emparejó los cartones a dos anotaciones, marcando así el último gol del partido.

Con este resultado, el Hellas Verona sigue sin conocer la victoria después de tres fechas transcurridas en la Serie A y solamente suma dos puntos, producto de sus dos empates en sus juegos como local, mientras que el Torino llegó a siete unidades y conservó el invicto en la campaña.

El próximo domingo, Rafael Márquez y compañía tratarán conseguir su primera victoria del campeonato cuando visiten al Atalanta en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del certamen, mientras que el Torino le hará los honores a la Sampdoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar