El Tricolor llegó a Dallas al mediodía de este sábado
Ricardo Ferretti y sus dirigidos ya están en la sede de su compromiso del próximo martes ante Argentina, a celebrarse en la casa de los Dallas Cowboys.
La Selección Mexicana llegó este sábado a Dallas, donde el próximo martes jugará su segundo partido amistoso en el interinato de Ricardo Ferretti ante su similar de Argentina.
El Tricolor arribó a la ciudad ubicada en el estado de Texas poco después del mediodía e inmediatamente se trasladó al hotel de concentración para preparar el cotejo ante la escuadra sudamericana, a la cual no vence desde la fase de grupos de la Copa América 2004 celebrada en Perú con anotación de tiro libre de Ramón Morales.
Cabe recordar que la Selección viajó a Dallas ya sin Henry Martín, quien se regresó a México para ser evaluado de la lesión muscular que sufrió en la rodilla derecha, por lo que es casi un hecho que su lugar en la cancha ante la Albiceleste sea ocupado por Javier "Chicharito" Hernández.
El duelo entre mexicanos y argentinos se llevará a cabo en el estadio AT&T, donde juegan sus partidos como local los Dallas Cowboys de la NFL.