W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sergio Bueno: "Marc Crosas tendría lesión de ligamentos"

En caso de confirmarse la gravedad de la lesión que no dejó disputar al español los 90 minutos ante América, podría estar fuera los próximos seis meses.

México DFActualizado a
Marc Crosas en camilla tras abandonar el terreno de juego.
Mexsport

Hubo algo más doloroso para Cruz Azul que ser vencido por América ante su gente y es que su refuerzo principal para esta campaña, Marc Crosas, podría perderse el resto de la campaña tras abandonar el terreno de juego ante las Águilas debido a una lesión en los ligamentos cruzados tras una jugada en la que disputaba el esférico con Rubens Sambueza en la que el ex jugador de Santos no cayó de manera correcta al suelo y al momento de impactarse con el pasto se le dobló el cuello.

Marc Crosas Luque

"Tiene una lesión muy seria, es lo que comenta el doctor, parecería, no me quiero adelantar, que sería lesión de ligamentos", comentó en la conferencia de prensa postpartido el estratega del conjunto cementero Sergio Bueno.

En caso de confirmarse dicha lesión, el ex jugador de Santos podría estar fuera de la cancha alrededor de seis meses, lo que sería una baja muy sensible para Cruz Azul en la segunda mitad del Apertura 2015.