W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ángel Reyna aún no entrena con Chivas en la tercera división

El futbolista, que apenas jugó dos partidos y 44 minutos en el Apertura 2015, fue enviado a la Tercera División, sitio donde aún no aparece pues continúa en rehabilitación.

México DFActualizado a
Ángel Reyna sufre una lesión en la rodilla izquierda.
Mexsport

Ya pasaron 10 días desde que Ángel Reyna fue separado del primer equipo de Chivas, para entrenar con la filial de San Rafael de Tercera División. Desde aquel 19 de agosto el atacante sigue sin presentarse a entrenar con el equipo. 

La razón por la que Reyna aún no acude con Chivas San Rafael es porque continúa en rehabilitación, motivo que lo alejo del primer equipo en el inicio del Apertura 2015. 

Hace unos días en mismo Néstor de la Torre, presidente deportivo del club, comentó: "El tema de Reyna ya esta en el cuerpo medico de Rafa Ortega como cualquier jugador hasta que lo den de alta se integra a un equipo a entrenar, está en un proceso normal como cualquier jugador".

Rumores señalaban que previo al partido contra Monterrey, el delantero rojiblanco habría roto la concentración por atender un "compromiso personal" y que por ello José Manuel de la Torre habría tomado la decisión de no llevar ni a la banca al jugador, sin embargo, Néstor de la Torre. 

"Estoy aquí para quitar cualquier tipo de especulación. Estamos decidiendo esto, por no compartir objetivos grupales, para nosotros, tener una claridad y un reglamento de lo que estamos pretendiendo de cada uno de los jugadores", señaló el directivo.

Reyna se estaba recuperando de una lesión muscular, que le había impedido jugar desde la fecha tres, cuando viajó a Monterrey y no salió ni a la banca para medirse a Tigres, sumando sólo 44 minutos en el certamen al ingresar de cambio ante Tiburones Rojos y Cruz Azul.

El exjugador de América, San Luis, Necaxa, Pachuca, Monterrey y Veracruz, vivía su tercera temporada como Chiva; en 28 partidos de Liga, el capitalino marcó apenas un gol.