W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Miguel Layún se quedó en la banca en empate del Watford

El lateral mexicano fue suplente en el tercer partido de los Hornets en la temporada ante los Saints. El próximo domingo visitan al Manchester City.

México DfActualizado a
Watford sumó su tercer empate en mismo número de partidos en la actual temporada de la Premier League.
LEON NEALAFP

Miguel Layún presenció desde el banquillo de suplentes el empate sin anotaciones entre el Watford y el Southampton en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hornets intentaron conseguir su primer triunfo de la temporada en lo que fue su segundo juego como locales en Vicarage Road, donde la semana pasada también igualaron sin anotaciones ante el West Bromwich Albion, pero tendrán que seguir esperando, pues a pesar de generar diversas oportunidades de peligro durante el transcurso del juego, los compañeros del mexicano no pudieron concretar las mismas, aunque también se salvaron de ver su meta vulnerada gracias a algunas intervenciones fundamentales del guardameta brasileño Gomes.

De esta manera, el Watford llegó a tres unidades producto de sus tres empates en el inicio de la liga inglesa, que hasta el momento es liderada por el Manchester City (9 puntos), justamente su siguiente rival el próximo sábado en el Etihad Stadium en actividad correspondiente a la fecha 4 de la Premier League.

De acuerdo con el twitter oficial del Watford, un total de 20, 166 personas estuvieron presentes en Vicorage Road para observar el choque entre los Hornets y los Saints. Solamente 1, 938 de esos aficionados apoyaron al Southampton.