Balotelli podría ser compañero de Miguel Layún en el Watford

Mexicanos en el Mundo

Balotelli podría ser compañero de Miguel Layún en el Watford

Balotelli podría ser compañero de Miguel Layún en el Watford

MURAD SEZER

REUTERS

Según Sky Sport Italia, el club inglés estaría muy interesado en adquirir al atacante italiano, debido a la poca actividad que mantiene con el Liverpool.

Mario Balotelli, delantero del Liverpool, podría ser el nuevo compañero de Miguel Layún en el Watford, según informan medios en Italia.

Debido a la poca actividad que mantiene Balotelli con el Liverpool, el atacante busca su salida de los Reds y ante la negativa de regresar a la Serie A, su destino seguiría en la Premier, ahora con el Watford.

Según informa Sky Sport Italia, los directivos del cuadro inglés ya habrían iniciado los contactos con 'Supermario', por lo que de llegar a un acuerdo económico Balotelli jugaría con Miguel Layún, quien arrancó la campaña como titular.

En una de las últimas contrataciones, Watford se hizo de los servicios del italiano, Alessandro Diamanti, quien ya vistió la playera de su Selección en varias ocasiones.

Este sería un club más en la carrera de Balotelli, quien ya pasó por Inter de Milán, Milan, Manchester City y Liverpool.

0 Comentarios

Normas Mostrar