W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Acepta Bueno las críticas después del "papelón"

El director técnico de La Máquina sabe que los cuestionamientos acerca de su continuidad crecen con cada mal resultado.

México DFActualizado a
Sergio Bueno acepta su responsabilidad en el andar irregular de La Máquina.
Mexsport

Después de salir abucheado y en medio de voces que ya piden su salida de la dirección técnica del Cruz Azul, Sergio Bueno dijo a AS México, que no busca tiempo ni comprensión de la gente, simplemente asume la responsabilidad de las dos derrotas al hilo, pues se sabe preparado para revertir la situación negativa.

"Ese boleto compramos. Cada semana seremos sometidos a un exigente examen de la gente. Entiendo que una semana te feliciten porque hiciste las cosas bien y luego te den con todo, porque pare eso nos trajeron, para revertir una tendencia de años. Estoy preparado.

"Cambiar la percepción de la gente sólo con palabras, resulta muy complicado, hay que mostrarlo en la cancha, con resultados, con una mejor imagen, compromiso y concentración", agregó el entrenador de La Máquina, que el viernes visitará a los Gallos de Víctor Manuel Vucetich.

Bueno, criticado desde que tomó las riendas de los Cementeros, dijo que desde el mismo sábado habló fuerte con sus jugadores, quienes también están conscientes de que le están quedando a deber a sus seguidores.

"No podemos hacer un papelón de esta naturaleza. La situación no es sencilla, la gente tiene razón de estar molesta. No son estas dos derrotas o perder así en tu cancha, son años de frustraciones", comentó Bueno, quien por el momento tiene a su equipo en el lugar 12 de la general, con dos victorias y tres derrotas.