W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Alfonso González, listo para regresar a las canchas

El mediocampista tendrá sus primeros minutos en este torneo mañana por la noche en la visita de los rojinegros a Ciudad universitaria.

Actualizado a
Alfonso González debutará en el Apertura 2015 mañana ante Pumas.
Mexsport

Alfonso González está listo para jugar sus primeros 90 minutos de la campaña en la visita de los rojinegros del Atlas a Ciudad Universitaria mañana por la noche para enfrentar a los Pumas, en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2015.

"Tengo ansias por volver al terreno de juego y sumar mi granito de arena, en el equipo existe gente de mucha calidad, la competencia interna es muy buena, espero hacer lo mío y demostrarlo dentro del campo", señaló el mediocampista, quien arrastraba una lesión en el tobillo derecho desde la temporada pasada que le impidió jugar el partido de vuelta de cuartos de final ante Chivas en el que los rojinegros perdieron 1-4 y fueron eliminados.

De cara al juego ante los universitarios, "El Poncho" aseguró que el club atlista "está comprometido" en lo que quiere lograr en este certamen, en donde el objetivo siempre será "buscar ganar" cada uno de los juegos.

El enfrentamiento de mañana entre auriazules y tapatíos en la cancha del Olímpico Universitario dará inicio a las 21:00 horas.