W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Herrera se presentó a declarar ante la Fepade

Miguel Herrera se presentó esta mañana en las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

México DFActualizado a
Miguel Herrera en la Copa Oro dirigiendo a la Selección Mexicana.
Mexsport

Miguel Herrera se presentó esta mañana en las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para declarar por sus tuits en favor del Partido Verde (PVEM), el pasado 7 de junio.

Durante el domingo de elecciones la Selección Mexicana, que en ese entonces dirigía el Piojo, jugó ante Brasil en Sao Paulo, y el entrenador publicó en Twitter mensajes a favor del PVEM, con lo que violó la veda electoral.

Una fuente cercana al fiscal reveló a As México que Miguel Herrera estuvo aproximadamente una hora en las instalaciones de la Fepade. El ex técnico nacional llegó en punto de las 11 de la mañana, presentó su declaración ante el MP, entregó papeles y se retiró del lugar a las 12:00.

Gente cercana al Piojo asegura que el DT dispone de la documentación necesaria para demostrar que su presunta inocencia y no tendrá problemas por esas publicaciones.

Hace unos días, Herrera fue destituido del cargo de técnico del combinado nacional por las agresiones que protagonizó contra el comentarista deportivo Christian Martinoli.