W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Giovani dos Santos: ‘Miguel Herrera levantó a la Selección'

El delantero dijo que solo tiene muestras de agradecimiento para el ex técnico del Tri, por lo que pidió que se olvide pronto el incidente que tuvo el Piojo con Martinoli.

México DFActualizado a
El atacante mexicano salió a la defensa de Miguel Herrera tras su destitución en el Tri.
Harry HowAFP

A más de una semana de la destitución de Miguel Herrera como técnico nacional, Giovani dos Santos mando muestras de cariño al estratega y aseguró que fue el Piojo quien levantó a la Selección Mexicana cuando vivía su momento más difícil.

“Yo de Miguel solo puedo decir cosas buenas, es un gran entrenador que todos lo apreciamos muchísimo en la Selección, nos marcó a todos porque obviamente fue el que llegó y nos volvió a levantar cuando estábamos en nuestros peores momentos como Selección”, dijo el nuevo jugador del Galaxy, quien apuntó que a ellos como seleccionados solo les queda acatar las formas de los altos mandos.

“Al final son decisiones que se toman, que toma la Federación y hay que respetarla como jugador, pero hay que agradecerle a Miguel todo lo que hizo por nosotros”.

En entrevista con Univisión, Giovani dos Santos aclaró el mensaje que lanzó en redes sociales tras darse a conocer el conflicto de Herrera y afirmó que todo fue con la mejor intención de apoyar a su técnico.

“Cuando quieres a alguien o lo aprecias, siempre en el momento es defender a esa persona sin pensar en las consecuencias o en lo que puedan decir los demás, yo creo que Miguel lo que ha demostrado es que es una persona muy temperamental tanto fuera como dentro del campo y todos sabemos que ha hecho mucho por la Selección, así que yo creo que hay que olvidar eso y pensar en todo lo bueno que ha hecho Miguel por México”, finalizó.