W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jorge Sampaoli pondría su confianza en Chivas

De los 47 nombres que el técnico argentino tiene en mente para refrescar al Tri, Chivas y Santos serían los equipos que más jugadores aportarían.

México DFActualizado a
Chivas se prepara para iniciar el entrenamiento.
Mexsport

Tras darse a conocer el proyecto que Jorge Sampaoli presentó a Guillermo Cantú, en el cual buscaría rejuvenecer al equipo tricolor para el Mundial de Rusia 2018, el técnico argentino planea generar un recambio con base en un grupo de 47 jugadores Sub 25 que ya tiene vistos y estudiados.

Jorge Sampaoli visoriados a 47 futbolistas menores a 25 años a los cuales considera que son material de Selección Nacional. Del listado cuatro son porteros, 12 defensas, 16 mediocampistas y 15 delanteros.

De estos 47 jugadores mexicanos, Chivas y Santos son los clubes que más jugadores aportarían a la nueva era de la Selección Mexicana en manos del técnico Sampaoli, equipos como Pachuca y Pumas también aportarían una buena cantidad de futbolistas al proyecto del actual técnico campeón de América.

Por equipo, la posible sangre nueva de Sampaoli para el Tri

Chivas 6 Santos Laguna 5 Pachuca 5 Tigres 5 Pumas 4 Atlas 3 Monarcas 3 Querétaro 2 Tijuana 2 Monterrey 2 Toluca 1 Cruz Azul 1 León 1 América 1 Porto 1 Real Sociedad 1 Villareal 1 Twente 1 Benfica 1 Cafetaleros 1