W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez es de nuevo Águila; ahora en Portugal

El Benfica de Portugal adquirió el 50% de la carta de Raúl Jiménez, con lo que el mexicano jugará en la Primeira Liga la próxima temporada.

México DFActualizado a
Raúl Jiménez jugará con el Benfica de Portugal

El Benfica de Portugal adquirió el 50% de la carta de Raúl Jiménez por aproximadamente tres millones de euros, con lo que el mexicano jugará para las Águilas la próxima temporada.

Según informó a AS México la oficina del representante portugués, la escuadra lusa compró el porcentaje que le pertenecía al agente Jorge Mendes y el Atleti seguirá siendo dueño de la mitad que siempre le ha pertenecido. Además, el Benfica sólo pagará un porcentaje de su salario que será al rededor de 1 millón de euros, el resto lo seguirá pagando el equipo español.

Hasta el medio día de este viernes, el ex delantero del Atlético de Madrid estaba decidido a jugar con el West Ham de la Premier League, pero fue convencido por Mendes para jugar con el Benfica, ya que el equipo londinense fue eliminado ayer de la Europa League, mientras que los portugueses jugarán la Champions League