NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Moreno realizó pruebas médicas con el PSV

Moreno podría ser el cuarto mexicano inscrito para la temporada 2015-2016 de la Eredivisie.

México DFActualizado a
Moreno podría ser el cuarto mexicano inscrito para la temporada 2015-2016 de la Eredivisie.

Este viernes Héctor Moreno realizó los exámenes médicos con el que podría ser su nuevo club, el PSV de Holanda, donde sería compañero de Andrés Guardado y seguiría los pasos de otros futbolistas aztecas como Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez. De llegar al conjunto de Eindhoven, Moreno incrementará la invasión tricolor a Holanda y será el cuarto jugador mexicano inscrito en la Eredivisie para la campaña que está por comenzar.

A pesar de que aún no hay acuerdo entre los clubes, el fichaje de Héctor Moreno rondaría los 5 millones de euros, cantidad con la que el Espanyol de Barcelona podrá hacerse de Gerard Moreno. Con las bajas de Kiko Casilla, Sergio García, Cristhian Stuani y Lucas Vázquez, esta es la quinta salida del club perico.

Actualización, el Espanyol confirma negociación con el PSV

El presidente del club blanquiazul, Joan Collet, confirmó las negociaciones con el club holandés por el central mexicano Héctor Moreno. 

"Ayer fue el primer día en el que hablamos de dinero y de proposiciones. Hoy he dejado la negociación para venir a la presentación del Ciutat de Barcelona y ahora seguiremos con ella. El tema aún no está cerrado", dijo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?