River Plate no le quita el sueño a Ricardo Ferretti

Final Copa Libertadores 2015

River Plate no le quita el sueño a Ricardo Ferretti

River Plate no le quita el sueño a Ricardo Ferretti

El estratega de los Tigres habló ante los medios a un día de disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Ferretti se dio tiempo hasta para organizar la rueda de prensa.

México DF

El día de la ansiada final de vuelta de la Copa Libertadores se acerca y Tigres ya está en Argentina para disputar el título con River Plate. A Ricardo Ferretti, técnico de los mexicanos, no le preocupa el rival, la afición, ni mucho menos el arbitraje.

“La final es algo que buscamos desde un principio y se nos dio. Primero hay que jugar, no me importa si River se siente campeón. Duermo cuatro horas al día, si me quitara el sueño con lo poquito que duermo ya estaría como zombie”, dijo.

"El árbitro no nos preocupa. No tengo por qué opinar lo que sientan o digan otras personas con relación a ese tema. No confío en eso porque los que ingresan son grandes jugadores. El miércoles van a ser 11 contra 11 y ahí se verá”, agregó.

A diferencia de Marcelo Gallardo, que dio a los once de River que saldrán como titulares ante Tigres, ‘Tuca’ prefiere esperar hasta último momento para anunciar a su escuadra que peleará por llevarse a México la Copa Libertadores de América.

"Tengo confirmado el equipo, pero a mí me gusta esperar hasta el final y confirmar la alineación poco antes del partido. Siempre he pensado en el equipo porque nada es más importante que el equipo. Me importa que mi grupo esté tranquilo y que hagan lo mejor que saben hacer", mencionó.

Sobre el ambiente en el Estadio Monumental, Ferretti declaró que "Lo principal en cuanto al partido jugado en México será la afición. Allá el 99% eran hinchas de Tigres. Creo que esta vez habrá un grupo muy pequeño nuestro como lo hubo allá de River. Habrá muchas cosas para determinar en cuanto a lo que puede influir en el juego, ya veremos qué ocurre en el campo". 

0 Comentarios

Normas Mostrar