Arévalo: “La presión es de River”

Final Copa Libertadores 2015

Arévalo: “La presión es de River”

Arévalo: “La presión es de River”

El mediocampista de los Tigres habló a la llegada del cuadro felino a Buenos Aires para la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate.

México DF

Tigres ya está en Argentina para disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate. Egidio Arévalo, mediocampista del cuadro azteca, dejó claro que la presión estará para el equipo local, mientras que ellos saldrán a hacer su partido a la cancha del Monumental.

“Por ser local y como dicen que ya se sienten campeones, la presión la tienen ellos, nosotros estamos tranquilos en lo que decimos y hablamos, de local o visitante nosotros nos plantamos igual”, dijo.

Además, el uruguayo señaló que “El plantel está muy tranquilo, nos divertimos entrenando y haciendo un poco de bromas. Estamos convencidos de lo que venimos a buscar. River Plate es un gran rival, lo ha demostrado las veces que lo hemos enfrentado. Tenemos que aprovechar las ocasiones de gol que se presenten, porque van a ser pocas”.

Asimismo, el ‘Cacha’ dejó claro que Tigres saldrá a dar pelea desde el primer minuto. Sin importar los factores externos, el plantel felino luchará por llevarse a México la Copa Libertadores.

“River no nos quita el sueño, tienen muy buenos jugadores, el apoyo de su gente, pero nada más. Nosotros vamos a dar batalla hasta el último minuto, no nos damos por entregados en ningún momento. Lo que hablen ellos, se verá después del juego”, declaró.

Finalmente, Arévalo habló sobre el significado que tendría una victoria ante River, lo que representaría la primera Copa Libertadores en las vitrinas de un equipo mexicano.

“Va a ser por el bien colectivo, del club, de la gente y del futbol mexicano, porque pasaremos a la historia. De paso le daríamos una alegría a la gente de Boca Juniors (risas), que tiene tanta rivalidad con los de River”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar