W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Vuoso alzó la voz por adeudos

Varios jugadores de Chiapas FC aún no reciben dineros pendientes del Clausura 2015, entre ellos el nuevo refuerzo de Cruz Azul que aprovechó su presentación para hablar del tema.

México DFActualizado a
Vuoso en su presentación con Cruz Azul

En medio de la presentación como nuevo refuerzo de Cruz Azul, Vicente Matías Vuoso expresó su molestia por los adeudos económicos que tiene Chiapas FC con varios jugadores, incluido él, tema en el que nadie ha hecho nada para que éstos se salden. 

Vicente José M. Vuoso

"Hasta ayer en mi cuenta no apareció nada. Se supone que si no pagas no puedes jugar. A veces uno piensa si callarse y pasar desapercibido o si esperamos una semana más", expresó al respecto.

Además, agregó que "Es feo (no recibir el salario), uno tiene que pagar cosas, hay chicos que mantienen a sus familias, tienen niños, hay que ponerse del lado de jugador".

El 'Toro' no se detuvo ahí, sino que también expresó que se debe seguir una misma línea ética en el fútbol mexicano y así como se despidió a Miguel Herrera por falta de ética, algo debería hacerse en contra de los clubes deudores basándose en el mismo ámbito.

"Por el código de ética corrieron al 'Piojo', los códigos se tienen que respetar. Quizá esto me perjudique, pero yo levanto la voz porque es lo que pienso que es lo correcto". Y aunque en Atlas también le adeudan dinero, señaló que al menos el tema con los rojinegros "se está solucionando".