CRUZ AZUL

Matías Vuoso y Jorge Benítez nuevos refuerzos de Cruz Azul

El seleccionado nacional en la pasada Copa América y el delantero hicieron exámenes médicos con la Máquina; serían presentados este viernes.

México DF
0
Matías Vuoso y Jorge Benítez nuevos refuerzos de Cruz Azul

El delantero paraguayo Jorge Benítez proveniente del Olympiakos de Grecia es quien ocupará el sitio que dejó vacante en el Cruz Azul su compatriota Roque Santa Cruz, mismo caso del también atacante argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso. Ambos jugadores llegaron a un acuerdo con la institución cementara, misma que hizo el anuncio oficial mediante su página web este lunes por la noche. 

Benítez Guillén fue compañero del mexicano Alan Pulido la pasada temporada en el balompié helénico, mientras que Vuoso, seleccionado nacional en la pasada Copa América, proviene de los Jaguares de Chiapas, equipo en el que estuvo durante los más recientes dos torneos de la Liga MX.

El atacante paraguayo debutó profesionalmente en 2010 en el Guaraní de su país, equipo en el que permaneció por dos años para después pasar a las filas del Rubio Ñu (también de Paraguay) y regresar al Guaraní, de donde salió en 2014 al balompié europeo para enrolarse con el Olympiacos griego, mientras que Vuoso debutó en 2001 con el Independiente de Avellaneda de su país natal, para luego saltar al fútbol de Inglaterra con el Manchester City, equipo del que llegó a México en 2003 para jugar con el Santos Laguna.

El próximo viernes serían presentados Jorge Benítez y Matías Vuoso, quienes se espera ayuden con goles a terminar con la sequía de 17 años y medio que tiene el equipo capitalino sin coronarse en el torneo de Liga.

Jorge Benítez firmó su contrato y ya es refuerzo de Cruz Azul. Este martes tendrá su primera práctica.